Bienvenidos a The Sanx Street

Este es el blog oficial de mi canal de youtube, al que estais invitados a suscribiros, donde os iré informando de las novedades, de los videos que suba, además de otros contenidos de interés. Espero que os guste. Poco a poco intentaré hacer que crezca y mejorar en lo que se pueda.
http://www.youtube.com/user/TheSanxStreet7?feature=mhee

domingo, 11 de noviembre de 2012

Gameplay COD MW3 ( Hemos Vuelto XD)

Antes de nada muchas gracias a los lectores, no espera tener lectores tan rápido, espero que os esté justando lo que veis y que sigáis siguiendo mi blog y viendo mi canal, pasarlo bien y disfrutar que es mi intención. Bueno y aquí esta uno de mis últimos vídeos en el comento con un amigo el Call Of Duty Modern Warfare 3, perdón por el ruido de la alarma, son improvistos del directo, y nada como ya sabéis, suscribiros a mi canal, seguidme en twiter y un besito donde más os guste.


1 comentario:

  1. Hola, antes de nada, gracias por vuestro comentario en nuestro blog (http://clan-extr.blogspot.com.es/) y por haceros seguidores. Os dejamos un +1 en Google.

    ResponderEliminar