Bienvenidos a The Sanx Street

Este es el blog oficial de mi canal de youtube, al que estais invitados a suscribiros, donde os iré informando de las novedades, de los videos que suba, además de otros contenidos de interés. Espero que os guste. Poco a poco intentaré hacer que crezca y mejorar en lo que se pueda.
http://www.youtube.com/user/TheSanxStreet7?feature=mhee

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Especial 100 sus !!! Oppa Gangnam Style

Bueno para celebrar que ya tenemos cien seguidores unos colegas y yo hemos hecho este vídeo que es un poco diferente a los que os tenemos acostumbrados! Espero que os guste y que os echéis unas risas que para eso estamos! Saludos! Si queréis que haya más vídeos así suscribiros al canal y cuando lleguemos a 200 suscriptores haremos otro! 


2 comentarios:

  1. aaa me persigue la cancion ajajaj xd es pegajosa y facil de bailar :P.. me encanto tu blog.. espero encuentres pronto madrino o padrino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro que te guste, la verdad es que la canción está por todos lados! Besos!

      Eliminar