Bienvenidos a The Sanx Street

Este es el blog oficial de mi canal de youtube, al que estais invitados a suscribiros, donde os iré informando de las novedades, de los videos que suba, además de otros contenidos de interés. Espero que os guste. Poco a poco intentaré hacer que crezca y mejorar en lo que se pueda.
http://www.youtube.com/user/TheSanxStreet7?feature=mhee

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Unboxing Navideño ! Dragon Ball Z Hd Collection !

Bueno amigos pues aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, espero que lo estéis pasando bien con familia, amigos, etc. y que los Reyes Magos y Papá Noel os traigan muchos juegos. Yo de momento ya tengo el Dragon Ball Z Hd Collection (del que os traigo el unboxing) y dentro de poco tendré el Assassin's Creed III (que está puesto en mi carta a los reyes magos xD), bueno espero que os guste el vídeo y como siempre que os suscribáis a mi canal, besos y FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario